Sections

HiT Software, una división de BackOffice Associates

Demo Quadrate

Quadrate para SAP

Carga de datos a SAP desde Excel amigable, rápida y simple de utilizar

QUADRATE: INTRODUCCIÓN



Bienvenido a nuestra serie de vídeos demostrativos de Quadrate. Cada vídeo demostrativo incluye escenarios del negocio que son solucionados a través de Quadrate. Tenga la libertad de revisar los vídeos en orden o saltarse al escenario del negocio especifico y su solución.

Duración: 1 Minuto 06 Segundos

QUADRATE: CARGA DE DATOS A SAP EN TRES SIMPLES PASOS



Quadrate libera su gran poder para carga de datos en tres simples pasos. Es tan simple de utilizar que el más inexperto de los usuarios de SAP pueden ejecutar cargas en minutos.
Revise nuestro vídeo como cargar datos en minutos y de que forma son manejados los errores de datos en la solución.

Duración: 4 Minutos 02 Segundos

QUADRATE: COMPLETO MANEJO DE ERRORES



Quadrate provee completas e intuitivas capacidades de manejo de errores que permiten identificar fallos en los datos fácilmente, ubicando estos en una nueva hoja de cálculo. Una vez corregidos los datos con errores, estos pueden ser recargadas rápidamente a SAP.

Duración: 2 Minutos 54 Segundos

QUADRATE: PROGRAMACIÓN INTEGRADA



Quadrate permite programar simples y complejas cargas de datos. La programación es manejada en forma separada como un servicio, el que puede ser instalado en un servidor central que permanecerá operativo permanentemente. Esta opción permite a los usuarios programar su trabajo para que sea ejecutado después de horas laborales sin la necesidad de mantener su computador encendido.

Duración: 1 Minutos 26 Segundos

QUADRATE: OPCIONES DE RESPALDO DE DATOS



Quadrate puede respaldar los datos de SAP antes de cargar nuevos datos a su ERP. Con Quadrate el usuario puede restaurar el estado de sus datos desde cualquier punto.

Duración: 1 Minutos 20 Segundos

QUADRATE: SIMULAR CARGAS DE DATOS



Los usuarios del negocio no tienen un método para validar datos antes de realizar cambios en SAP. Quadrate valida las cargas de datos simulándolo antes de realizar cambios en SAP .

Duración: 1 Minutos 14 Segundos

De el siguiente paso

Permítanos ayudarle a minimizar sus tareas diarias de cargas de datos masivos desde Excel a SAP, mantenimiento masivo de datos SAP, migración de datos SAP y automatización en carga de datos hacia SAP. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Descargue una versión de evaluación de Quadrate. Soporte técnico incluido durante este periodo.

Descargue una evaluación gratuitaContáctenos
Menu