Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Caso de Exito Portonave

Portonave completa su proceso de migración de sus sistemas Legados

Utilizando Syniti Data Replication logra migrar todos sus datos en tiempo real
Localizada en la ciudad de Navegantes en Santa Caterina, Portonave inicio sus operaciones en 2007 como el primer terminal portuario privado de Brasil. Con 40 hectáreas y más de 2.000 colaboradores, Portonave es uno de los principales puertos de la región sur de Brasil.
PROBLEMA DEL NEGOCIO

Debido al crecimiento tecnológico de la compañía en estos últimos diez años, la Gerencia de Tecnología decidió migrar algunas aplicaciones que se encontraban corriendo sobre bases de datos IBM DB2 en un iSeries Power 7 moviendo estas hacia bases de datos Microsoft SQL Server.

Al mismo tiempo, el área de administración de bases de datos requería mantener una copia en tiempo real de sus sistemas productivos de almacenaje los cuales corren sobre bases de datos Oracle hacia una base de datos de respaldo ubicada fuera de las dependencias de Portonave, la base de datos seleccionada como destino es Microsoft SQL Server.
Replicación de datos Portonave
LA SOLUCIÓN

Proyecto de Migración

El producto seleccionado para esta labor fue Syniti Data Replication (anteriormente DBMoto), debido a que la solución cumplía con todos los criterios de selección requeridos por Portonave. Uno de los principales motivos fue la capacidad de mover transaccionalmente datos desde DB2 sobre iSeries hacia SQL Server, realizando la transformación de datos hacia la nueva base de datos en tiempo real.

Proyecto de Contingencia de datos

Para el proyecto de Contingencia de datos, el personal de Tecnología de Portonave utiliza el modo de replicación Change Data Capture de Syniti Data Replication para realizar integración de datos desde bases de datos IBM Db2 sobre iSeries y desde bases de datos Oracle 11G sobre Linux, sin necesidad de consultoría externa, utilizando sus propios recursos tanto humanos como de arquitectura tecnológica.
Descarga Gratuita
Completo soporte técnico durante la evaluación

TAL VEZ TE INTERESE LEER:

IBM Db2 iSeries AS/400
Replica Db2/i a SQL Server
Replica Db2/i a SQL Server

Leer Más →
Replica SQL Server a Oracle
Replica SQL Server a Oracle

Leer Más →
Replica Oracle a Db2/i
Replica Oracle a Db2/i

Leer Más →
Menu