fbpx
Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Formas de utilizar DBMoto

Diferentes formas para utilizar Syniti Data Replication (DBMoto)

Seleccione su estrategia para integración de datos
Replicación de datos para Comercio Electrónico

Sistemas de Comercio Electrónico y Portales Web

Syniti Data Replication (DBMoto) entrega el rendimiento y control que usted necesita para una eficiente replicación, acceso y administración de datos sin demoras. Conservando diversos sistemas en sincronización y/o datos duplicados sin riesgos. Con Syniti Data Replication usted puede compartir e integrar datos eficientemente entre los sistemas de órdenes de compra, manufacturas, almacenaje, finanzas y facturación — a través de las diferentes plataformas de bases de datos en tiempo real.

Syniti Data Replication provee de una replicación de alto rendimiento que puede ser crítico para estas situaciones.


Replicación de datos Business Intelligence

Sistemas de Reportes o Inteligencia de Negocios

Un proyecto de reportes y analítica depende de datos precisos y oportunos. Esto puede generar un gran cuello de botella cuando trabajamos con sistemas en producción 7x24, intentando lidiar al mismo tiempo, con las demandas de datos para los procesos de negocios y el trabajo diario de carga de datos en producción; y en ocasiones excediendo la capacidad de respuesta y de operación de las bases de datos.

Syniti Data Replication provee una solución de alto rendimiento, replicando datos en tiempo real, desde y hacia un gran numero de bases de datos — permitiendo distribuir datos precisos a un bajo costo a aplicaciones de reportes (ej:SSRS), Business Intelligence y Data Warehousing.


Sincronizacion de datos

Sincronización entre localizaciones distribuidas o aplicaciones incompatibles

Syniti Data Replication es la solución de elección para proyectos de integración de datos, libres de problemas y fácil de mantener. Si usted depende de datos desde múltiples bases de datos, usted necesita una solución de integración de datos que soporte las principales bases de datos y que trabaje fuera de estos sistemas.

Las capacidades de agrupar replicaciones en Syniti Data Replication reduce la conectividad y el tiempo de tráfico entre el origen y destino de datos.

Utilizando una interfaz visual eficiente, asistentes intuitivos y guías técnicas fáciles de entender, Syniti Data Replication ayuda a los equipos de TI a implementar una poderosa replicación rápida y fácilmente.


Replicación de datos para Recuperación de desastres

Back up & Recovery

Syniti Data Replication es la más reciente solución de respaldo para replicación de datos corporativos para recuperación de desastres.

En el modo Refresh (Snapshot), Syniti Data Replication lee datos, aplica las reglas de mapeo definidas por el administrador, y escribe los resultados en la base de datos de destino.

En modo Mirroring, Syniti Data Replication crea replicaciones incrementales desde el origen al destino, basado en la actividad registrada en los logs de transacciones y aplicando captura de datos para minimizar el tráfico de datos.

En modo Synchronization, Syniti Data Replication ejecuta un Mirroring bidireccional con capacidades de resolución de problemas con el fin de sincronizar datos entre las bases de datos de origen y destino.


Replicación de datos legacy

Migración de datos desde sistemas antiguos a sistemas nuevos o diferentes plataformas de bases de datos

Configurando una sólida solución de replicación la cual direccione múltiples bases de datos y sistemas analíticos, múltiples plataformas y acceso a datos en tiempo real puede resolver muchos problemas en la administración de datos que pueden presentarse de adquisiciones o fusiones, requerimientos de cloud computing, actualización de hardware, cambios en el negocio (SaaS, etc), cumplimiento/riesgo, administración remota y planes de Master Data Management o Goberno de datos.

El poderoso asistente gráfico hace muy simple la instalación. Y a diferencia de otros productos para integración de datos, Syniti Data Replication ofrece un completo control ilimitado sobre las replicaciones y transformaciones utilizando tecnología de scripting, libre de programación.

Descarga Gratuita
Completo soporte técnico durante la evaluación

Replicación de datos para Big Data

Mover datos hacia sistemas de Big Data

Syniti Data Replication soporta las principales plataformas de Big Data, incluidos Teradata, Vertica, IBM Puredata, Actian Vectorwise, Kafka, Hadoop y MongoDB, con capacidades integradas que proveen constantes cargas de datos y replicación en tiempo real.

Si usted necesita implementar un nuevo sistema para datos masivos, o migrar desde una distinta base de datos, Syniti Data Replication puedo ayudarlo a crear replicaciones de datos entre sistemas con una simple y rápida tarea.


Reducción de plataformas por consolidación

Reducción de Plataformas y Bases de Datos a través de Consolidación

La sincronización multiservidor ofrecida por Syniti Data Replication, coordina la sincronización de datos entre tres o más bases de datos. También creando copias exactas de los datos en bases de Open Source o de menor costo de administración para reportes, análisis, etc.

Syniti Data Replication ayuda a rebajar los costos reduciendo y consolidando el número de bases de datos y plataformas que usted necesita licenciar, administrar o mantener.


Distribución de datos

Distribución de datos entre sistemas dispares

En escenarios donde los sistemas productivos se encuentren sobre exigidos, ya sea por el numero de conexiones a la base de datos por parte de aplicaciones y usuarios se requiere de una estrategia de distribución de datos en tiempo real.

Con Syniti Data Replication usted podrá tener múltiples sistemas de bases de datos utilizando la misma información, redistribuyendo la carga de trabajo a otros sistemas que cuenten con mayor recursos.


Migración a Cloud

Mover Información desde bases de datos al Cloud

Syniti Data Repication soporta las principales plataformas de Cloud, como Amazon, Azure, Google y Snowflake, incluyendo sistemas de Streaming de datos como Kafka con capacidades integradas que proveen constantes cargas de datos y replicación transaccional.

Si bien, los principales proveedores de servicios Cloud cuentan con herramientas que permiten migrar sus bases de datos hacia la nube, en muchos casos el proceso de integración de datos es complejo y no cuenta con el rendimiento suficiente para mover grandes volúmenes de información, como Snapshots y de igual forma estas herramientas no soportan el proceso de replicación incremental de la información.

Menu