fbpx
Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Lanzamiento sitio web en español

HiT Software, Inc. una empresa BackOffice Associates lanza su nuevo sitio web en Español


San Jose, CA, Julio 6 – la división HiT Software de BackOffice Associates un líder en soluciones para replicación y captura (CDC) de datos entre ambientes heterogéneos de bases de datos, anuncia hoy el lanzamiento de su sitio web en español en www.hitsw.es.
Pensando en nuestros usuarios de habla hispana hemos liberado un sitio web con amplio y exclusivo contenido en nuestro idioma, dice Alejandro Millalen, Gerente de Canales para Latinoamérica. Este sitio permitirá tanto a usuarios del negocio, profesionales del área de tecnología y socios de negocios acceder a casos de éxito, notas técnicas, videos demostrativos y versiones de evaluación gratuita de todos nuestros productos.
La incorporación de un sitio web en Español es parte de una estrategia que HiT Software está desarrollando en los mercados de habla hispana y que permitirá crear un canal de comunicación mucho más directo con potenciales clientes, aliados tecnológicos y socios de negocios.

Acerca de BackOffice Associates


BackOffice Associates, es un líder mundial en soluciones para migraciones de datos y gobernabilidad de la información, con una concentración en la mejora de la calidad de datos en ERPs desde 1996. Nuestro alcance de soluciones y servicios aborda las necesidades de usuarios del negocio y de TI para visualizar el real valor de sus datos corporativos. BackOffice Associates es una corporación global con su casa matriz en Massachusetts y oficinas en Canadá, México, Reino Unido, Singapur, Dubái, India y Australia. Para más información visite: www.boaweb.com.

Acerca de HiT Software


HiT Software. Inc, una compañía de BackOffice Associates, LLC es un líder en productos para replicación y captura (CDC) de datos desde ambientes de bases de datos heterogéneos. Los productos de HiT Software proveen rápido acceso a los datos ofreciendo integración libre de programación entre múltiples sistemas.
Menu