fbpx
Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Nueva versión DBMoto v9

DBMoto Upgrade

BackOffice Associates mejora el soporte para Big Data con replicación para Hadoop a través de DBMoto 9

SOUTH HARDWICH, Mass – Marzo 29 de 2016 – La división HiT Software® de BackOffice Associates, una compañía líder en soluciones para replicación de datos y CDC (Change Data Capture) para ambientes heterogéneos, anuncia hoy la liberación de DBMoto® versión 9. Esta versión extiende el soporte de DBMoto para plataformas analíticas y de Big Data incluyendo replicación en tiempo real y CDC para archivos distribuidos de Haddop (HDFS) y Teradata®.

“DBMoto continua ofreciendo una solución para captura de datos altamente confiable y versátil soportando un gran número de bases de datos de origen y destino,” dice Giacomo Lorenzin, director general de HiT Software, Inc. una compañía de BackOffice Associates. “Esta nueva versión de DBMoto direcciona las necesidades para intercambiar datos entre sistemas legacy a plataformas analíticos o almacenes de datos no estructurados.”

DBMoto ahora permite a las compañías conectar un gran número de bases de datos a sistemas Teradata®, SAP HANA®, HP® Vertica™, IBM® Puredata para sistemas analíticos, Hadoop, Google Apps. y otros sistemas cloud, entregando un método rápido y económico para dejar datos frescos disponibles para aplicaciones críticas del negocio.

Las nuevas características incluyen:

  • Mejora en el rendimiento de replicaciones para Oracle, IBM BD2 para Sistemas i y MySQL optimizando la forma en que son leídos los logs
  • Mejora la replicación de objetos binarios (BLOG y LOB) en IBM
  • Mejora las opciones para replicaciones transaccionales
  • Nuevas capacidades de agendamiento para verificación de replicaciones

Acerca de BackOffice Associates

BackOffice Associates es un líder mundial en Gobernabilidad de la información y soluciones para modernización de datos enfocados en ayudar a clientes a administrar uno de sus más críticos recursos – los datos. Nuestros reconocidos productos, construidos en una revolucionaria plataforma, direccionan las necesidades de los usuarios del negocio que buscan desbloquear el real valor de sus datos. Nuestros productos y servicios permiten a las organizaciones acelerar su crecimiento, ganar visibilidad y reducción de sus riesgos. Fundada en 1996, contamos con un incomparable registro de éxitos en los más complejos ambientes de datos a través de una gran variedad de industrias. Nuestros clientes incluyen varias compañías Fortune 1000, como Eli Lilly, Kraft y Garybar. BackOffice es una corporación global con su casa matriz en Masachussetts y oficinas en Australia, Canadá, Dubái, India, Singapur, Suiza y el Reino Unido. Para más información visite www.boaweb.com.
Menu