fbpx
Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Nuevo distribuidor en Chile

HiT Software, una empresa Backoffice Associates anuncia acuerdo de distribución con la empresa Valor Único para Chile. Esta alianza permitirá a la empresa Valor Unico comercializar, implementar y entregar soporte técnico a clientes en el territorio chileno para todas las soluciones de integración, migración y replicación de datos de HiT Software.

Valor Único es una empresa especializada en Integración de sistemas y consultoría especializada. Con 9 años en el mercado y personal con amplia y reconocida trayectoria en tecnologías de la información. "La incorporación de Valor Único como distribuidor permitirá un crecimiento y mejor posicionamiento de HiT Software en el mercado chileno", dice Alejandro Millalen, Gerente de Canales para Latinoamérica de HiT Software. “Estamos experimentado una demanda creciente de integración de bases de datos en los países de América Latina donde las empresas se basan en los datos críticos para la toma de decisiones. En muchos casos, no hay una, sino dos o más bases de datos corporativas, donde los datos deben estar actualizados".

Contacto

Valor Único
Compañía de Jesus #1068, Oficina 104
Santiago, Chile
+56 2 2362 9536
contacto@valorunico.cl
www.valorunico.cl
Logo Valor Unico

Acerca de HiT Software


HiT Software provee soluciones de software para la integración de datos que permiten acceder y administrar fácilmente datos críticos para reportes, aplicaciones, inteligencia de negocios y estrategias corporativas. HiT Software DBMoto™ permite replicación de datos entre bases de datos heterogéneas en tiempo real a través de tecnología Change Data Capture. Quadrate es una solución muy simple de usar para carga de datos masivos hacia SAP. La experiencia de HiT Software con datos DB2 es evidente en la familia de soluciones de conectividad DB2 que permite conectar todo tipo de bases de datos a cualquier sistema DB2.

Acerca de BackOffice Associates


BackOffice Associates es un líder mundial en soluciones de gobernabilidad de la información y modernizacion de datos, enfocado en ayudar a nuestros clientes en administrar uno de sus principales valores – los datos. Los productos se encuentran construidos en una revolucionaria plataforma, permitiendo direccionar las necesidades de los usuarios del negocio desbloqueando el verdadero valor de sus datos. Los productos y servicios de BackOffice Associates permiten a las organizaciones acelerar el crecimiento, mejorar la visibilidad y reducir los riesgos. Fundada en 1996, BackOffice Associates tiene un incomparable número de éxitos en los ambientes de datos más complejos a través de una variedad de mercados. Nuestros clientes incluyen compañías miembros del Fortune 1000 incluyendo Eli Lilly, Kraft Foods y Graybar. BackOffice Associates es una corporación global con su casa matriz en Massachusetts y oficinas en U.S., Australia, Canadá, Dubái, India, Singapur y el Reino Unido. Para leer más, visite www.boaweb.com.
Menu