fbpx
Sections

Syniti, Infinite Potential Unlocked

Caso de Éxito: Osborne, España

Osborne mejora la precisión de su sistema comercial con datos en tiempo real

Entregando mayor precisión y confiablidad a sus reportes y analítica
Osborne mejora su proceso de Analítica

La Compañía
Fundada en 1772, está considerada como una de las 100 empresas en actividad más antiguas del mundo y la segunda en España. Osborne es un grupo empresarial familiar dedicado a la elaboración de vinos, bebidas espirituosas y productos derivados del cerdo. A lo largo de su historia la compañía ha logrado posicionarse en el mercado internacional como uno de los principales productores de vinos y brandy, siendo sus productos comercializados en más de 50 países.
El Desafío
La compañía cuenta con una plataforma Db2 iSeries como sistema central de operación, la cual se encuentra con recursos limitados. Osborne, además cuenta con una plataforma Microsoft SQL Server para gestionar la operación del equipo comercial.

Este proyecto contempla integrar en tiempo real, el inventario de productos y existencias desde el sistema productivo en Db2i a su sistema de gestión comercial en SQL Server.

La segunda parte del proyecto contempla generar un Data Warehouse desde la misma base de datos SQL Server para la generación de reportes y analítica desde las áreas de control de gestión y cumplimiento.
Descarga Gratuita
Completo soporte técnico durante la evaluación

La Solución
El equipo técnico responsable de los sistemas iSeries y de bases de datos de Osborne comenzó una búsqueda de soluciones con tecnología Change Data Capture que permitiera los siguientes objetivos:
  • No ejercer impacto sobre su sistema iSeries en producción
  • Mantener en todo momento la información on-line entre sus ambientes de producción y el Data Warehouse
  • Facilidad de uso, sin consultoría externa, utilizando sus propios recursos técnicos
  • De bajo impacto económica y que no implique una gran inversión en Hardware y Software
Después de evaluar tres productos; IBM Infosphere, Shareplex y Syniti Data Replication, el equipo de bases de datos de Osborne encontró en Syniti Data Replication (anteriormente DBMoto), la solución ideal, cumpliendo cada uno de los parámetros de evaluación.

¿Cuáles fueron las cualidades de Syniti Data Replication que decidieron la compra?
"Primero por la Facilidad de uso, entorno visual intuitivo y sencillez de manejo. En segundo lugar: Syniti Data Replication en poco tiempo lo tienes configurado y es muy fácil de actualizar los procesos de réplica. Tercer lugar: Por supuesto el coste.
Cabe destacar en cuanto a la facilidad de uso, una característica que no han encontrado en otros productos como la facilidad de definir replicas bidireccionales. En otros productos una réplica bidireccional suponía la adquisición de una nueva licencia y definir una nueva configuración. En cambio Syniti Data Replication es muy fácil de definir. De hecho, nos ha permitido definir un nuevo proyecto mediante la creación de cubos de información que permiten disponer de la información en 2 segundos, cuando anteriormente tardábamos cerca de 20 minutos"

Carlos Navarro, Responsable de Infraestructuras TI Osborne

Reduzca los costos en su ambiente IBM iSeries AS/400
Leer aqui

TAL VEZ TE INTERESE LEER:

Casos de Éxito
Banco Bicsa, Panamá
Banco Bicsa, Panamá

Leer →
Portonave, Brasil
Portonave, Brasil

Leer →
Ferrovalle, México
Ferrovalle, México

Leer →
Menu